jueves, 18 de noviembre de 2010

"Semillas de Libertad" en "Xaman CCD" en Torreón Coahuila

Para la Conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana nuestro Cortometraje "Semillas de Libertad" se presentará en "El Centro Cultural del Desierto Xaman" en Torreón Coahuila, el Viernes 19 de Noviembre a las 19 horas.
Cabe hacer mención que este trabajo, en el que participan reconocidos Historiadores, habla de las batallas Pre-Revolucionarias que iniciaron años antes a 1910 y ubicadas en Jimenez, Viesca y Las Vacas (hoy Ciudad Acuña) del estado de Coahuila.
Un Documental donde las recreaciones por bloques remarcan el dramatismo real que vivieron los primeros hombres que decidieron levantarse en armas contra el gobierno de Porfirio Diaz bajo los ideales de Ricardo Flores Magón.

3 comentarios:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos

reyes de la cruz ramírez dijo...

Conocer el pasado para entender el presente y sobre todo a nuestra nación es importante saber de los movimientos revolucionarios conocer causa y consecuencias de ellos, mi reconocimiento por rescatar estos tiempos que vivieron nuestros personajes y por los cuales gozamos de derechos

reyes de la cruz ramírez dijo...

Conocer el pasado para entender el presente y sobre todo a nuestra nación es importante saber de los movimientos revolucionarios conocer causa y consecuencias de ellos, mi reconocimiento por rescatar estos tiempos que vivieron nuestros personajes y por los cuales gozamos de derechos